El Cuerpo de la Voz

CICLO EL CUERPO DE LA VOZ. PRIMAVERA

Ciclo El Cuerpo de la Voz. Primavera
Jueves 12 de Abril al 31 de Mayo.
Puertas abiertas el 5 de Abril. 10 a 12 h. y 19 a 21 h.
Centro Aulaga. 
Barcelona.

La conciencia es un susurro hasta que se hace carne.

La conciencia de la voz nos materializa, amplía la escucha hacia nuestro cuerpo como cuerpo pensante, nos sitúa en el aquí y ahora. Nos abre al silencio.

En estas sesiones entramos en estados de duermevela a través de la vibración de la voz, del canto y su respiración, de la visualización que se abre cuando escuchamos la vibración de nuestras voces. Pasando de estados de vigilia a estados de ensoñación de una manera consciente, orgánica y fácil. Con El Cuerpo de la Voz investigamos sobre las texturas del sueño, las visiones, la intuición. Envolviéndonos en el silencio profundo de la voz. Disolviendo el ego.

Al afinar tu voz afinas tu conciencia. La voz abre y libera nuestra energía armonizando nuestro ser. La voz es, también, nuestro aire en vibración sonora por lo que profundizaremos en los movimientos vibratorios del sonido a través del cuerpo afinando la escucha sutil y plenamente.
La improvisación vocal a través de la escucha es nuestra base de investigación sobre las texturas y armonías de la voz. La voz nos lleva fácilmente a espacios interiores comunes, emocionalmente creativos, donde el imaginario florece y lo cantas.
La persona y el grupo como instrumento musical instantáneo.
160 €.
Info : biovoz@victorturull.org // www.victorturull.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *