El Cuerpo de la Voz

SESIONES INDIVIDUALES EL CUERPO DE LA VOZ

 

En estas sesiones ampliamos y equilibramos la energía de nuestra voz y por tanto de nuestro ser. 

El punto de partida es un espíritu de experimentación vocal a través del cuerpo y de su escucha. Cuando movemos y desplegamos nuestro cuerpo simultáneamente con nuestra voz, abriendo sus diferentes texturas sonoras, entramos en estados sutiles de conciencia. El espacio interior que se abre nos mueve y nos canta, facilitando el despertar y conciencia de nuestra memoria corporal, así como de nuestro imaginario

Con el método El Cuerpo de la Voz se reconocen y relajan las tensiones psico-corporales, tanto interiores com exteriores, que se producen especialmente en el momento de hablar o cantar, en el momento de proyectarse al exterior.

Habitar el propio cuerpo. Conocer el instrumento musical desde la escucha. Percibirlo de una manera sutil, intuitiva. Nuestra conciencia y nuestra sensibilidad están normalmente en la piel y los músculos. El Cuerpo de la Voz nos lleva a adentrarnos a un sentir-pensar orgánico.

Enraizamiento, ampliar tu registro de voz, flexibilizar la laringe, relajar la raíz de la lengua, alargar el soplo respiratorio, apoyos interiores, resonadores, son algunos de los medios que ayudan a abrir la voz.

Sesiones de una hora y cuarto de duración donde se enseñan ejercicios a practicar durante la semana. Se finaliza con una relajación sonora con cuencos de cuarzo.

Estas sesiones están dirigidas a cualquier persona que quiera adentrarse en la vibración y en el fluir de su voz.

 

 

Comentarios (2)

  1. Rosa

    Victor me han hablado de tu Trabajo y megustaria contacar contigu . Yo quiero poder cantar …no vivir de cantar sinó cantar para vivir

    Responder
  2. rafael ruiz

    Buenas tardes, estoy interesado en participar en le laboratorio del cuerpo resonante y querría saber si es un grupo abierto o cerrado y si se puede participar de manera esporádica o se pide un compromiso de asistencia.
    Muchas gracias
    Rafael

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *