El Cuerpo de la Voz

SESIONES INDIVIDUALES EL CUERPO DE LA VOZ

Estas sesiones son viajes sonocorporales donde ampliamos y equilibramos la energía de nuestra voz y por tanto de nuestro ser.

Están dirigidas a cualquier persona que quiera adentrarse en el autoconocimiento a través de la vibración corporal y el fluir de su voz.

El punto de partida es un espíritu de experimentación vocal a través del cuerpo y de su escucha. Enraizamiento, ampliar tu registro de voz, alargar el soplo respiratorio, apoyos interiores, resonadores,
son algunos de los medios que ayudan a abrir y afinar la voz. Crearemos mapas corporales sonoros a
través de los centros de energía, de los órganos y los meridianos energéticos.

A través de la voz y su respiración puedes observar cómo y cuando se abre y cierra el cuerpo. En ese proceso de escucha y diálogo puedes ir transformando esas memorias, haciendo consciente la respuesta a la memoria reptiliana activada. Esto influye en los diferentes cuerpos energéticos sutiles, equilibrando la mirada perceptiva del ser.

Cuando nos movemos simultáneamente con nuestra voz, abriendo el cuerpo a sus diferentes texturas sonoras, entramos en estados sutiles de conciencia. El espacio interior que se abre nos mueve y nos canta, facilitando el despertar y conciencia de nuestra memoria corporal, así como de nuestro imaginario creativo.


Habitar el propio cuerpo sonoro. Percibirlo de una manera sutil, intuitiva. El Cuerpo de la Voz nos ayuda a adentrarnos a un sentir-pensar integrado.

 Sesiones de una hora y cuarto de duración donde se enseñan dinámicas a practicar durante la semana. Se finaliza con una relajación sonora con cuencos de cuarzo. En estas relajaciones se lleva a la persona a estados de duermevela o theta donde la conciencia se limpia, integra y armoniza. 

Estas sesiones están dirigidas a cualquier persona que quiera adentrarse en el autoconocimiento a través de la vibración corporal y el fluir de su voz.

 

 

Comentarios (3)

  1. Rosa

    Victor me han hablado de tu Trabajo y megustaria contacar contigu . Yo quiero poder cantar …no vivir de cantar sinó cantar para vivir

    Responder
  2. rafael ruiz

    Buenas tardes, estoy interesado en participar en le laboratorio del cuerpo resonante y querría saber si es un grupo abierto o cerrado y si se puede participar de manera esporádica o se pide un compromiso de asistencia.
    Muchas gracias
    Rafael

    Responder
  3. Noemi

    Buenas tardes Víctor, me interesa una sesión individual. Y saber el precio, dirección . Gracias.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *