El Cuerpo de la Voz

El Cuerpo de la Voz Seminarios Julio y Agosto

· El Canto en la escucha
3 y 4 de Julio. Viernes de 10 a 18h. y Sábado de 10h a 14h.
Cra’p. Mollet del Vallés
· Movimiento inspirado por la voz
4 y 5 de Julio. Sábado de 15 a 18h. y Domingo de 10h a 18h.
Cra’p. Mollet del Vallés.
· Residencial El Cuerpo de la Voz
30, 31 de Julio y 1 y 2 de Agosto
Can Camòs. Banyoles

Inscripciones: elcuerpodelavoz@victorturull.org
www.victorturull.org // whattsapp:615135853



El Canto en la escucha.
Víctor Turull y Toni Cots.
El canto en la escucha te lleva a un estado de confianza emocional y  libertad mental donde el ego se disuelve.

Con dinámicas de grupo, relacionales, iremos entrando en la textura de este estado sereno donde el canto brota. En estas dinámicas iremos integrando cuerpo y voz reconociéndonos en el otro, escuchando, creando y sosteniendo mutuamente el canto, sincronizando la respiración, compartiendo en el aquí y ahora.
Ver más : https://www.victorturull.org/el_cuerpo_de_la_voz/taller-el-cuerpo-de-la-voz/

Movimiento inspirado por la voz
Víctor Turull y Ona Mestre
La voz y su movimiento corporal integrado invita a observar los mundos interiores que se abren. La voz y su movimiento corporal sostiene la canalización intuitiva. Y el cuerpo se libera, el canto se hace cuerpo.

En estas sesiones proponemos experimentar con la textura del movimiento expresivo que se da a través de la voz. Partiremos de nuestra propia voz para inspirar el movimiento. Este sonido lo iremos corporeizando con diferentes dinámicas hasta que cuerpo, movimiento y voz estén integrados orgánicamente. Desde este espacio integrado de voz y movimiento improvisamos desde la escucha en solitario, parejas y en grupo.
Ver más : https://www.victorturull.org/el_cuerpo_de_la_voz/laboratorio-de-movimiento-a-traves-de-la-voz-y-sus-silencios/

Residencial El Cuerpo de la Voz
Víctor Turull y Ona Mestre
Desde el jueves por la tarde hasta el mediodía de domingo en Can Camós de Pujarnol, Banyoles. https://cancamos.wordpress.com

La conciencia es un susurro hasta que se hace carne.
En este residencial de cuatro días en Can Camòs trabajaremos al aire libre bajo la sombra de un palosanto en un ambiente muy limpio. También dispondremos por las tardes de la ermita con una acústica ideal para el canto. La mañana del sábado haremos una sesión de Danza creativa y voz con Ona Mestre.
El Residencial El Cuerpo de la Voz está dirigido a cualquier persona que quiera cantar, adentrarse en la respiración involuntaria, modular el habla y a la vez tener herramientas saludables a través de la voz, el canto y el cuerpo.
En estos días haremos un repaso al material que utilizamos en El Cuerpo de la Voz para la afinación de la voz y la persona.

Ver más : https://www.victorturull.org/el_cuerpo_de_la_voz/residencial-el-cuerpo-de-la-voz/
Información detallada de los seminarios: elcuerpodelavoz@victorturull.org 

 



 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *