Seminario Voz, movimiento y ensueño

SEMINARIO EL CUERPO DE LA VOZ   
Voz, movimiento y ensueño
17-18 de Abril
Sala Momentum. Bcn.

La voz y su movimiento corporal integrado invita a observar los mundos interiores que se abren. La voz y su movimiento corporal sostiene la canalización intuitiva. Y el cuerpo se libera, el canto se hace cuerpo.

En estas sesiones proponemos experimentar con la textura del movimiento expresivo que se da a través de la voz. Partiremos de nuestra propia voz para inspirar el movimiento. Este sonido lo iremos corporeizando con diferentes dinámicas hasta que cuerpo, movimiento y voz estén integrados orgánicamente. Desde este espacio integrado de voz y movimiento improvisamos desde la escucha en solitario, parejas y en grupo.

A través de la voz y su movimiento integrado profundizaremos en el hecho creador propio a través de la intuición, el imaginario, el ensueño. Y el sonido de nuestra voz como movilizadora, creadora, formadora de ese ensueño. Dejándose mover cantando, cantar escuchando.

La escucha conecta tu yo profundo, creador y comunitario, asociativo, con los componentes del grupo compartiendo la creación instantánea. Entonces emerge un continuum energético sostenido por el canto en la escucha.
Inscripciones : elcuerpodelavoz@victorturull.org // www.victorturull.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *